Sistemas de Control de Accesos
Nuestros Sistemas de Control de Accesos se adaptan a las necesidades de las empresas en cualquier tipo de edificación.
Estos sistemas permiten un control de las entradas, salidas de personal y vehículos con precisión, ademas la posibilidad de denegar o permitir el acceso en un reciento determinado.
El control de acceso ha adquirido una gran popularidad en los últimos años gracias a las ventajas en garantizar la seguridad y prevenir el acceso de personas no autorizadas a ciertos recursos y áreas.
Nos mantenemos siempre actualizados y a la vanguardia de la tecnología con sistemas convencionales y sistemas inteligentes.
El control de acceso biométrico que ofrecemos es un sistema desarrollado con el fin de evitar el fraude y ofrecer una total seguridad a la hora de acceder a un lugar o servicio. Para ello se autentifica a los usuarios mediante sus parámetros biométricos, es decir, aquellas características físicas únicas de cada ser humano como pueden ser la huella dactilar, el iris o la voz.
Nuestro personal se encuentra capacitado y actualizado a la demanda de la tecnología.
Control Biométrico
Ya no es necesario que los trabajadores tengan que recordar tediosas contraseñas para poder identificarse y acceder a su puesto. Además, el control de acceso biométrico también permite a los empleados abandonar las tarjetas identificativas de plástico en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente.
Evitamos el fraude ya que los sistemas de control de acceso biométrico permiten verificar la identidad de un usuario basándose en ciertas características físicas inherentes a cada ser humano, es imposible que se permita el acceso a una persona no autorizada o que se produzca una suplantación de identidad. Trabajamos bajo los requerimientos de seguridad que la compañía necesite.
Estructuramos su sistema de control de acceso con las mejores marcas del mercado en base a los estándares que utilicen en su empresa.